Dicen que nada es imposible, que todo se puede llegar a lograr si lo intentas con todas tus ganas, dicen que el tiempo lo cura todo y que el primer amor nunca se olvida. Pueden decir muchas cosas, pero puede que no todas sean verdad. Puede que para una persona la mayoría de las cosas le parezcan imposibles, que pierde las ganas de seguir, la fe, todo, pero siempre hay un amor que te marca para siempre, el primero y el último.
Suelo ser de las que le parece todo imposible, que no confía en sí misma, en sus capacidades para conseguir lo que quiere, que pierde la esperanza por cualquier motivo, pero que no para de soñar... Porque... SOÑAR ES GRATIS, ¿NO?
Sueño con que en junio apruebe todo, con tocar el cielo de un salto, con ser aceptada como soy, con poder sentirme bien conmigo misma, sueño con él, sueño conmigo misma, sueño con la palabra "Nosotros." Sueño con cosas imposibles, sueño quizá con demasiadas cosas absurdas, pero si las recuerdo sera por algo, y es porque son importantes....
Cuando todo lo que crees que es posible, cuando te crees lo que dicen, depende de alguien, te sientes impotente. Puede que no dependa de nadie, puede que solo se solucione con el tiempo, con un encuentro, pero te sientes impotente de no poder hacer nada en el instante para poder saber que está pasando exactamente....pero hay que tener una cosa clara, repito: SOÑAR ES GRATIS, ¿NO?
No hay que parar de soñar, todos tenemos el derecho a soñar, y puede que las acciones que se llevan a cabo en nuestros sueños se lleven a cabo a consecuencia de algún pensamiento, o hecho, pero en definitiva, la capacidad de soñar no depende de nadie, asique SUEÑA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario