Zenit

"Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lánzate sobre tu presa como un ave rapaz."

miércoles, 24 de diciembre de 2014

No hay nada que más odie cada año que las navidades, se puede decir que soy una hater de estas épocas.
Quizá las odie desde el 2012 o quizá desde antes, pero desde ese año ya no las aguanto.
Estas fechas son para pasarlas en familia, y me crea un nudo en la garganta que cada año seamos menos en la mesa, pero en realidad echo de menos que venga mi yaya a mi casa y enseñarle orgullosa lo bien que había recogido el cuarto (solo para que ella lo viese), se me rompe la vida saber que nunca más va a estar conmigo en estas fechas y sin embargo es la que más presente tengo siempre.
Y por otro lado, ves como se va acabando el año y como una vez más todo ha cambiado. Como echas de menos a los que están a kilómetros y como agradeces que estén a los que están.
Puedo decir que tengo amigas a las que considero hermanas y amigos que considero guardaespaldas pero lo más importante es que al fin del año te das cuenta de que nunca han fallado, que han estado en las buenas y en las menos buenas.
Felices fiestas y feliz año nuevo.
(A ti también yaya, tu mala leche.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario