Zenit

"Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lánzate sobre tu presa como un ave rapaz."

martes, 18 de marzo de 2014

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Hace mucho que no escribía, y he decidido volver porque escribir me alivia mucho.
Desde que no escribo han pasado tantas cosas, muchas de ellas buenas y otras cuantas malas. La vida te pone piedras en el camino para aprender a saltarlas y aquí está el ejemplo de que hacerlo es posible, yo.
Es curioso como cambian las tornas y los papeles en la vida, como se pasa del amor al odio en apenas una noche, o como puede convertirse la amistad en indiferencia total. Hablo desde la experiencia, ya que una de las tantas piedras que la vida me ha puesto es abrir los ojos. Me ha hecho darme cuenta de que los que se hacían llamar amigos en realidad no lo eran, quien se hacia llamar "familia" no lo era, y lo que prometieron "para siempre" cruzaron los dedos tras la espalda.
Pero para qué mentir...cuando pienso en todas las personas que me han fallado y que se han ido de mi lado en estos últimos meses no siento pena. No siento pena porque si se han ido o me han fallado no ha sido por mi y lo puedo asegurar. En realidad siento lástima e indiferencia porque yo ya dije hace tiempo esto: (y con lo vivido y lo que me queda por vivir, sé que sigo y seguiré teniendo razón muy a mi pesar.)
"La respuesta a que la gente se aparte de sus amistades de toda la vida, son esas amistades llamadas pasajeras. Esas que parecen que van a durar toda la vida pero en realidad no duran nada, son meras coincidencias del destino que duran poco tiempo y la gente las acepta por cosas a cambio. En ocasiones por popularidad y por otras solamente por sentirse bien con uno mismo, y lo único que hacen es hacer daño.
Esas amistades pasajeras normalmente están rodeadas de drogas y malos actos y esto es lo que aparta a la gente de los suyos, les come la mierda por dentro hasta que no saben quiénes eran y quienes son, todos se dan cuenta menos los que lo sufren, ellos viven como si nada, como si estuvieran haciendo las cosas bien y lo único que hacen es joderse a si mismos y todo el pasado que habían logrado.
"La droga es la culpable de que colegas no sean los de antes.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario